Inicio

Toma El Control De Tu Historia

Abogados Incautos Que Lucharán Por Usted

Tu futuro esta en la linea; llama a un bufete de abogados en quien puedas confiar.

Un giro equivocado en la vida no debería conducir a la caida personal o financiera. No dejes tu furtuo al destino. Toma el control de tu historia con la ayuda de nuestra empresa. Brannen & Walker, Abogados en leyes, escuchará sus necesidades y le ayudará a comprender sus opciones. Nuestros abogados son valientes defensores de las interacciones con el fiscal del distrito y el abogado defensor. Ya sea que esté enfrentando lesiones o cargos criminales, nuestros abogados están aqui para ayudar. Representamos a nuestros clientes en Concord, Charlotte y en variás ciudades en Carolina del Norte.

Obtenga Abogados Litigantes Dedicados De Su Parte

El resultado de un proceso penal puede afectar su trabajo, familia y futuro. Usted y sus seres queridos no están solos en esta lucha. Nuestros abogados expertos ofrecen una guía legal honrada. Estamos de tu lado cuando se rompen las negociaciones y defensores entusiasticos cuando las probabilidades están en tu contra. Representamos a clientes en casos de lesiones personales, y somos abogados expertos en juicios que representan infracciones de tránsito y cargos penales graves, que incluyen:

  • DWI
  • Ofensas Sexuales
  • Crímenes Violentos
  • Ofensas relacionadas con armas
  • Ofensas de hurto

Sabemos Lo Que Se Necesita Para Ganar

Nuestros abogados saben lo que se necesita para ganar -trabajar duro, preparacion munuciosa y objetivos claros. Ya sea que estemos negociando en representación suya o representando sus mejores intereses en la corte, puede contar con nuestros mejores esfuerzos de principio a fin. En la firma de Brannen & Walker, Abogados en leyes, nuestros colegas y clients pasados nos reconocen constantement como un recurso legal de confianza. LLame o envie un correo electronico a nuestra firma para discutir sus necesidades e inquitudes.

Estamos Esperando Escuchar De Usted

Ya sea que se esté recuperando de un accidente automovilístico o se esté preparando para cita de corte, estamos interesados en escuchar su version de la historia. Póngase en contacto con nuestra firma hoy mismo para obtener asesoría y una fuerte defense legal. Estamos convenientemente ubicados cerca de Rotary Square, frente a la corte de justicia, y ofrecemos estacionamiento gratis. Llámenos al 704-594-4128 o envíenos un correo electrónico hoy. Ofrecemos servicios en Español e Inglés.