Accidentes De Automóvil

Representación Experta Para Reclamos Por Accidentes Automovilísticos

La gente confía en sus autos para llegar a casi todos lados. Ya sea que conduzcas al trabajo, conduzcas a la escuela o simplemente manejes para hacer los mandados del hogar, la posibilidad de tener un accidente es grande. Ya sea en una calle de la ciudad, una carretera del condado o una carretera, si estaba en una colisión automovilística, llame a un abogado hoy mismo.

Los abogados de lesiones personales de Brannen & Walker, Abogados en Leyes, tienen una amplia experiencia guiando a los clientes de Carolina del Norte a través de toda la gama de asuntos legales. Entendemos el estrés y la preocupación que enfrentan nuestros clientes después de sufrir una lesión grave debido a la negligencia de otro conductor. Tenemos experiencia en negociar con varias compañías de seguros. Si su reclamo es denegado o no se puede llegar a un acuerdo, su caso no terminará allí. Estamos dispuestos a ir más allá de las negociaciones y defender su estabilidad financiera en los tribunales.

Varios Factores Pueden Conducir A Un Accidente

Es casi imposible contar la cantidad de factores que pueden contribuir a la colisión de un vehículo de motor. Sin embargo, lo más común es que veamos casos que incluyen factores como:

  • Conducción distraida
  • Exceso de velocidad
  • Conducción temeraria
  • Fatiga del conductor
  • Conducir ebrio
  • Conducción agresiva

No importa qué factor haya llevado a su accidente, debe hablar de su caso con un abogado experto. Podemos informarle sobre sus opciones legales de compensación a través de una consulta gratuita.

Sus abogados de lesiones por accidentes automovilísticos

¿Fuiste herido en un accidente automovilístico? Brannen & Walker, Abogados en Leyes, ofrece consultas gratuitas en casos de lesiones personales. Lo invitamos a que nos llame al 704-594-4128, o envíe un correo electrónico a nuestra empresa para programar una cita. Nuestra oficina de Concord se encuentra cerca de Rotary Square, frente al juzgado. Ofrecemos estacionamiento gratuito y podemos proporcionar servicios en Inglés y Español.