Asalto

Defendiendo Tus Intereses Contra Los Cargos De Asalto

Los casos de asalto a menudo comienzan como un simple error o defensa propia, convirtiéndose en delito grave o cargos de felonía. Independientemente de la naturaleza de su caso, el equipo de Brannen & Walker, Abogados en Leyes, está listo para defender sus intereses y protegerlo contra las repercusiones de cualquier tipo de cargo por agresión.

Nuestros abogados defensores de asalto harán lo que sea necesario para lograr el mejor resultado posible para su caso. Establecemos objetivos claros para reducir o desestimar los cargos de agresión contra usted. Cuando beneficie sus intereses, nuestros abogados lo defenderán enérgicamente ante los tribunales. Estamos de su lado durante todo el proceso, incluso en la defensa de orden de protección.

La Definición De Cargos De Asalto En Carolina del Norte

Los cargos de asalto pueden surgir de cualquier tipo de incidente durante el cual hubo un supuesto contacto ofensivo o inapropiado. Al igual que los delitos relacionados con las drogas, existe una amplia gama de cargos de agresión. Pueden incluir todo, desde una simple ofensa de delito menor hasta un cargo serio relacionado con armas.

Los tipos de cargos de agresión en Carolina del Norte incluyen los siguientes:

  • Asalto simple
  • Asalto a una mujer
  • Asalto con un arma mortal
  • Asalto a un individuo discapacitado
  • Asalto a una persona mayor
  • Asalto con lesiones graves

Los cargos de asalto podrían derivarse de la autoprotección o de su participación en un desacuerdo, incluso hasta si nadie resultó físicamente herido. Entendemos que puede sentirse confundido por sus circunstancias, pero brindamos orientación durante este momento difícil. Nuestros abogados saben cómo investigar su caso, identificar la estrategia de defensa más adecuada y buscar un resultado óptimo.

Descubre Tus Opciones De Defensa

Cada caso es diferente, por lo que brindamos atención personalizada a cada cliente que recurre a nuestra firma. Al hacer una cita en nuestra oficina legal de Concord, puede obtener más información sobre las opciones de defensa disponibles para usted.

Llame a nuestra oficina al 704-594-4128 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar su cita. Proporcionamos evaluaciones de casos en Inglés y Español.