Crímenes Sexuales

Abogados Que Lo Respaldarán Contra Los Cargos Por Delitos Sexuales

Ser acusado de una ofensa sexual puede tener efectos inimaginables e inmediatos en su vida, familia y reputación. Cuando se enfrentan cargos de violación o crímenes en Internet, las sanciones pueden incluir multas, tiempo en la cárcel y el requisito de registrarse como delincuente sexual. Los abogados de Brannen & Walker, Abogados en Leyes, están listos y dispuestos a ayudarlo durante este desafortunado momento. Tenemos experiencia en el tribunal y hemos manejado con éxito delitos sexuales. En definitiva, comprendemos los desafíos y las complejidades que presentan los delitos sexuales.

Representamos a personas acusadas de una amplia gama de delitos sexuales, que incluyen:

  • Falsas acusaciones de crímenes sexuales
  • Abuso infantile
  • Asalto sexual
  • Violación
  • Prostitución
  • Acoso sexual infantile
  • Pornografía infantile
  • Crímenes sexuales en Internet

¿Por qué elegirnos para la representación?

Tener un abogado defensor experto y agresivo desde el inicio de la acusación puede marcar la diferencia y dar como resultado un resultado mucho más favorable. Entendemos la seriedad de este tipo de alegaciones y la importancia del resultado.

Muchas personas enfrentan acusaciones falsas de delitos sexuales y queremos conocer su historia. Te escucharemos y te ayudaremos a entender tus mejores opciones. Nuestros abogados hacen lo que sea necesario para obtener resultados favorables para nuestros clientes. Aplicamos trabajo duro, preparación y objetivos claros para proteger sus mejores intereses. Nuestros abogados litigantes están preparados para abogar agresivamente en el tribunal cuando lo beneficia a usted

Contactese Con Nuestra Empresa Para Obtener Ayuda En Inglés o Español

Un abogado de defensa criminal expert puede proporcionarle las respuestas honestas y la dirección clara que necesita. Dejanos ayudarte. Llámenos o envíenos un correo electrónico para programar una consulta para analizar su situación. Llegue a nuestra oficina, ubicada cerca de Rotary Square, llamando al 704-594-4128. Ofrecemos estacionamiento gratis fuera de nuestro edificio. Los servicios se brindan en Inglés y Español.