DWI

¿Conoces Las Consecuencias De Una Condena Por DWI?

Si usted o un ser querido ha sido acusado de DWI, es aconsejable hablar con un abogado defensor más temprano que tarde. En Brannen & Walker, Abogados en Leyes, tenemos una amplia experiencia guiando a los clientes de Concord a través del proceso legal. No importa el alcance de su ofensa, proporcionaremos una defensa agresiva diseñada para proteger su libertad y minimizar las sanciones que enfrenta a través del sistema legal.

En Carolina del Norte, los castigos por ofensas por DWI pueden variar. Hay seis niveles de sentencias de DWI. Muchos clientes no se dan cuenta de que las condenas graves de DWI pueden conducir a meses de cárcel o hasta un año de prisión. Las condenas también pueden llevar al servicio comunitario y de $ 200 a $ 10,000 en multas. El nivel en que se sentencia su asunto depende no solo de las circunstancias, sino de una fuerte defensa legal. Si sus derechos han sido violados o si los oficiales de policía cometieron errores, entonces investigaremos estos asuntos.

Dependiendo de sus circunstancias, un cuarto DWI podría ser acusado como una felonía. Es crucial que trabaje con un abogado defensor experto lo tan pronto como sea posible. No importa la gravedad de su infracción de tráfico, permítanos ayudarlo a defender sus derechos.

No Espere Para Proteger Sus Privilegios De manejo

En Carolina del Norte, su licencia de conducir probablemente será revocada por un mínimo de un año si es condenado por un DWI. Sin embargo, es posible buscar privilegios de manejo limitados. Los privilegios limitados de conducir le permitirán conducir por ciertas razones importantes, como el trabajo o la escuela.

Si es posible, intentaremos descartar los cargos de DWI por completo. Descubriremos cualquier error cometido por el oficial que lo arrestó y en los procedimientos de prueba. Los errores cometidos durante los protocolos obligatorios pueden significar que toda la evidencia relacionada debe descartarse. Mientras más pronto se contacte con nuestra oficina, mayores serán las posibilidades que tendremos de preservar la evidencia relativa para eliminar o reducir sus cargos.

Discuta Su Cargo De DWI Con Un Abogado Defensor

En Brannen & Walker, Abogados en Leyes, estamos preparados para proporcionar la defensa fuerte y agresiva que necesita en su caso de DWI. Nuestras oficinas de Concord pueden ser contactadas por teléfono al 704-594-4128, o por correo electrónico. Estamos ubicados cerca de Rotary Square, frente a la corte de justicia. Ofrecemos estacionamiento gratuitos y servicios en Inglés y Español.