Defensa Criminal

Su Abogado Para Navegar El Sistema De Justicia Criminal

Enfrentarse solo al sistema de justicia penal puede ser aterrador y abrumador para la mayoría de las personas. Con un abogado experimentado de su lado, sin embargo, tiene una mayor posibilidad de navegar el complejo proceso legal de la manera más eficiente posible. Nuestros abogados lucharán agresivamente para protegerlo de toda la fuerza de la fiscalía en cada etapa del proceso. Confíe en nosotros para protegerlo y ser accesible para responder sus preguntas de principio a fin.

En Brannen & Walker, Abogados en Leyes, estamos preparados para defender a los clientes contra las felonías y los delitos menores. Podemos manejar casos que van desde ofensas directas hasta investigaciones de meses de duración que culminan en cargos graves por felonías. Como hábiles negociadores y consumados litigantes, estamos bien equipados para manejar toda la gama de delitos penales, que incluyen:

Según la gravedad de la ofensa y cualquier historial delictivo, los cargos pueden ser delitos menores o felonías. Haga una consulta para analizar sus cargos y las posibles sanciones que podría enfrentar si es declarado culpable.

La presunción de inocencia

Desde la cobertura de los medios hasta el frerza excesiva de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, a menudo sobre miran la noción de inocente a menos que se demuestre su culpabilidad. Sin importar la gravedad de la ofensa, las personas tienen derechos, y estamos listos para proteger esos derechos. Estamos dedicados a buscar la mejor defensa posible sin importar la situación. Desde órdenes de restricción hasta delitos sexuales, puede confiar en nuestros abogados de Carolina del Norte para brindar un servicio al cliente excepcional y una defensa agresiva.

Programe Una Cita Con Un Abogado Defensor Penal

Cuanto antes podamos comenzar a construir su defensa, mayores posibilidades tendremos de protegerlo. Llámenos al 704-594-4128 o envíe un correo electrónico a la oficina de Concord de Brannen & Walker, Abogados en Leyes. Estamos convenientemente ubicados cerca de Rotary Square, frente al palacio de justicia. Ofrecemos estacionamiento gratuito y podemos proporcionar servicios en inglés y español