Defensa De Orden De Protección De Violencia Doméstica

¿Hay una orden de protección contra usted? Podemos ayudar.

Si un familiar o un ser querido busca una orden de protección contra la violencia doméstica en su contra, podemos ayudarlo. En Brannen & Walker, Abogados en Leyes, sabemos que una orden de protección puede resultar intrusiva e injusta. Si usted tiene una orden de protección en su contra no es una ofensa criminal, aún podemos ayudarlo a defender sus intereses. Ayudamos a las personas a luchar contra las consecuencias de las acusaciones falsas de violencia doméstica en Concord, Charlotte y en varias ciudades Carolina del Norte.

Una orden de protección de violencia doméstica, un 50B, podría ser una amenaza para su acceso a sus hijos, las determinaciones de custodia de los hijos, las relaciones familiares y su reputación personal. Tambien puede acompañar un cargo criminal como un tipo de cargo de agresión. Nuestros abogados defensores comprenden que su situación es única y nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a comprender sus opciones legales.

Reduciendo el impacto de un 50B

Un padre puede usar un 50B como una herramienta para ganar influencia sobre el otro padre en una audiencia de custodia. Los tribunales de familia favoran las órdenes de protección contra la violencia doméstica, pero un abogado defensor puede ayudarlo a luchar contra las tácticas injustas y preservar sus derechos como padre.

Las órdenes de protección a menudo implican disputas familiares, sin embargo, nuestra experiencia como abogados de defensa criminal puede beneficiarlo durante esta compleja situación. Un 50B tiene vigencia por un período de un año y usted tendrá que renunciar a su derecho a portar un arma de fuego. Podemos ayudarlo a combatir acusaciones falsas y defenderlo contra una orden que afectará su vida por un período prolongado de tiempo.

Nuestro Objetivo Es Proteger Sus Mejores Intereses

Es complicado cuando los asuntos familiares se cruzan con problemas de defensa criminal, pero nuestro objetivo siempre es proteger sus mejores intereses. Nos esforzamos por encontrar soluciones prácticas y positivas para las personas que enfrentan órdenes de protección contra la violencia doméstica, actuando como su defensor y aliado legal durante las audiencias. Es posible que podamos ayudarle a lograr un acuerdo de consentimiento que funcione para ambas partes, lo que le permite ahorrar tiempo en los tribunales.

Nuestro bufete de abogados ofrece servicios legales en inglés y Español. Una acusación de violencia doméstica es un tema sensible y grave, y puede obtener más información sobre sus opciones a través de una evaluación completa de su caso. Programe el suyo en línea o llame a nuestra oficina ubicada cerca de Rotary Square, frente a la corte de justicia de Concord, al 704-594-4128.