Delitos De Drogas

Trabajando Para Reducir O Descartar Sus Cargos Por Delitos De Drogas

Ya sea que se trate de una felonía o un delito menor, si enfrenta un delito relacionado con las drogas en Carolina del Norte, es aconsejable actuar rápidamente para protegerse de las duras sanciones que pueden resultar de una condena. Los delitos de drogas, incluso un cargo de posesión común, pueden conllevar un castigo severo; que incluye multas, tiempo en la cárcel, libertad condicional y servicio comunitario. Permita que nuestra firma proporcione la orientación y la defensa que necesita.

En Brannen & Walker, Abogados en Leyes, somos hábiles negociadores y abogados litigantes consumados. Trabajaremos con la oficina del fiscal para reducir o desestimar sus cargos por completo. Si no se puede llegar a un acuerdo de culpabilidad, confiamos en nuestra capacidad para defenderte ante los tribunales. Tenemos una amplia experiencia en Concord y en varias ciudades en Carolina del Norte defendiendo clientes acusados de delitos que se centran en:

  • Posesión de drogas
  • Posesión con la intención de distribuir
  • El tráfico de drogas
  • Fabricación o cultivo de drogas
  • Posesión de parafernalia de drogas
  • Mantener una vivienda con el propósito de mantener o vender drogas

No importa si enfrenta una felonías o un cargo menor, nuestra firma luchará por usted. Comprendemos el impacto dramático que un registro criminal puede tener en su futuro: desafíos de encontrar un nuevo trabajo, oportunidades de vivienda o incluso obtener una educación avanzada. Permítanos luchar por usted para minimizar su exposición a un castigo serio.

Llámenos Para Aprender Cuales Son Sus opciones

Un abogado de defensa criminal experimentado puede proporcionarle las respuestas honestas y la dirección clara que necesita. Dejanos ayudarte. Llame al 704-594-4128 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta para analizar su situación. Situado cerca de Rotary Square, ofrecemos estacionamiento gratuito fuera de nuestro edificio. Los servicios se brindan en Inglés y Español.