Delitos Violentos

Defensa Penal Hábil y Asertiva Por Crímenes Violentos

Hay dos lados a una historia cuando alguien ha sido acusado de un crimen violento. Pueden surgir circunstancias que coloquen a los ciudadanos más comunes y respetuosos de la ley bajo un proceso penal. Independientemente de las circunstancias, ponga a un abogado de defensa criminal agresivo y competente de su lado. En Brannen & Walker, Abogados en Leyes, lucharemos para ayudarlo a tomar el control de su historia.

Los Verdaderos Defensores Dentro Y Fuera De La Sala Del Tribunal

Contratar a un abogado competente puede ser el primero de los pasos en el camino hacia un resultado rápido y favorable. Nuestros abogados litigantes han defendido a personas en Concord y en varias ciudades de Carolina del Norte en interacciones con el fiscal del distrito y el abogado defensor. Somos defensores tenaces en el tribunal, preparados para proteger sus derechos contra cargos criminales como:

Llevamos a cabo nuestra propia investigación independiente y exploramos todas las defensas viables; defensa propia, defensa de los demás, identidad equivocada, falta de pruebas, etc. Si ha sido acusado y / o arrestado, contáctenos inmediatamente y haga que nuestra firma trabaje para usted.

Nunca Es Demasiado Temprano Para Contactar A Un Abogado

Un abogado de defensa criminal experto puede proporcionarle las respuestas honestas y la dirección clara que necesita. Dejanos ayudarte. Llámenos o envíenos un correo electrónico para programar una consulta para analizar su situación. Contáctenos por teléfono al 704-594-4128. Situado cerca de Rotary Square, ofrecemos estacionamiento gratuito fuera de nuestro edificio. Los servicios se brindan en Inglés y Español.