Lesiones Personales

Abogados Listos Para Ayudar Con Su Problema De Lesiones Personales

Incluso un accidente aparentemente menor puede tener resultados desastrosos. Un simple accidente menos, por ejemplo, puede provocar un esguince cervical grave, que puede causar dolor crónico. Si resultó lesionado en un accidente causado por la negligencia de otra persona o compañía, discuta su caso con un abogado experto.

En Brannen & Walker, Abogados en Leyes, tenemos experiencia ayudando a clientes lesionados de Carolina del Norte a recuperar la compensación monetaria completa y justa que se les debe por salarios perdidos, facturas médicas y daños a la propiedad. Desde nuestra oficina en Concord, se nos llama regularmente para brindar representación a los clientes que enfrentan lesiones por los siguientes motivos:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de responsabilidad de locales
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Accidentes causados por responsabilidad de productos

No importa el alcance de su accidente o la gravedad de sus lesiones, es aconsejable discutir la situación con un abogado. En función de numerosos factores, negociaremos con la compañía de seguros de la parte acusadora para llegar a una solución beneficiosa. Si no se puede llegar a un acuerdo, confiamos en nuestra capacidad para representarlo en los tribunales.

Tenga Cuidado Con Las Compañías De Seguros

Después de un accidente grave, no es raro que la gente esté desorientada o confundida por el proceso de presentación de un reclamo de seguro. Desafortunadamente, algunas compañías de seguros, ya sean las suyas o las partes culpables, pueden ver esto como una oportunidad para aprovechar de la situación. Al lograr que admita su culpa o convencerlo de que firme documentos que limitan el monto de su reclamo, la compañía actuará en beneficio propio. Si resultó lesionado en un accidente, lo alentamos a hablar con un abogado antes de hablar del accidente con un agente de seguros. Actuaremos en su mejor interés y lucharemos para proteger su futuro financiero.

Consultas En Inglés Y Español Sobre Casos De Lesiones Personales

Si usted o un ser querido resultó lesionado, es posible que tenga derecho a recuperar una compensación monetaria. Deje que nuestros abogados de lesiones personales examinen su situación y proporcionen una evaluación honesta del caso. Nuestro bufete de abogados está convenientemente ubicado cerca de Rotary Square, frente a la corte de justicia. Ofrecemos estacionamiento gratuito y podemos proporcionar servicios en Inglés y Español. Llámenos al 704-594-4128 o envíenos un correo electrónico hoy.