Ofensas De Hurto

Asesor Legal Y Franco Para Cargos Relacionados Con Robos

En Carolina del Norte, la mayoría de los delitos relacionados con el robo se conocen como "hurto". Los cargos pueden variar desde delitos menores hasta cargos de felonías por robo. Las sentencias también pueden variar ampliamente dependiendo de las circunstancias de su arresto, sus antecedentes penales y una fuerte defensa legal. Es importante que sepa a qué se enfrenta y si realmente violó o no uno de estos estatutos relacionados con el robo antes de comparecer ante el tribunal. Los abogados de Brannen & Walker, Abogados en Leyes, son expertos en estas ofensas y están preparados para ayudarlo.

Un Lapso De Juicio Con Un Efecto Potencialmente Duradero

Un lapso de juicio momentáneo de su parte no debe llevar a consecuencias que alteren la vida. Sin embargo, muchos delitos de hurto conducen a cargos penales graves, incluido las felonías. Cargos criminales como estos pueden afectar su trabajo, la orden de custodia de su hijo y su futuro.

Como litigantes y negociadores hábiles, luchamos para asegurarnos de que usted reciba el mejor resultado posible. Manejamos delitos relacionados con el robo, que incluyen:

  • Ocultamiento de hurto
  • Hurto de una persona
  • Felonía de Robo
  • Allanamiento de morada
  • Hurto después de allanamiento de morada
  • Latrocinio de un vehículo de motor

Llevamos a cabo nuestra propia investigación independiente y exploramos todas las defensas viables; defensa propia, defensa de los demás, identidad errónea, falta de pruebas, entre otras estrategias. Si ha sido acusado y / o arrestado, contáctenos inmediatamente y haga que nuestra firma trabaje para usted.

Póngase En Contacto Con Nuestra Empresa Para Obtener Asistencia En Inglés O Español

Somos minuciosos en nuestra evaluación de su caso para garantizar que los hechos se presenten ante el tribunal. Le damos nuestra opinión legal, pero este es su caso y tomará la decisión final. Llámenos o envíenos un correo electrónico para programar una consulta para analizar su situación. Llegue a nuestra oficina llamando al 704-594-4128. Situado cerca de Rotary Square, ofrecemos estacionamiento gratuito fuera de nuestro edificio. Los servicios se brindan en Inglés y español.