Ofensas Relacionadas Con Armas

Los Cargos Por Armas Podrían Tener Un Impacto Significante En Su Futuro

Los cargos criminales que involucran armas pueden tener un impacto perjudicial en su futuro. Los abogados defensores de Brannen & Walker, Abogados en Leyes, saben lo que está arriesgo. Como abogados con experiencia en juicios, comprendemos la gravedad de su caso y sabemos cómo desarrollar una estrategia de defensa efectiva con el objetivo de minimizar el impacto que estos cargos pueden tener en su futuro.

Las ofensas relacionadas con las armas pueden llevar a condenas severas en Carolina del Norte como el tiempo tras las rejas, fuertes multas y la pérdida del derecho a portar un arma de fuego. Los cargos por arma también pueden coincidir con otros cargos penales graves, como delitos relacionados con agresiones y supuestos delitos relacionados con las drogas. Su situación es grave, pero podemos proporcionarle la guía de defensa contra crímenes de armas que necesita. Tomaremos medidas rápidas para protegerlo de todas las formas posibles, desde la evaluación inicial hasta el fin en la sala del tribunal.

Una Fuerte Defensa Para Diferentes Tipos De Cargos De Armas

Una ofensa con armas puede ser un cargo adicional, o también puede ser independiente. Su situación es única, por lo que personalizamos su estrategia de defensa para satisfacer sus necesidades y objetivos. Comenzando con una evaluación completa de su caso, nuestros hábiles abogados pueden proteger sus intereses actuales y futuros al enfrentar cargos relacionados con los siguientes delitos de armas:

  • Asalto con un arma mortal con la intención de matar
  • Robo con un arma peligrosa
  • Posesión de un arma de fuego por un delincuente (posesión de un delincuente)

Tenemos la experiencia necesaria para defender efectivamente a las personas contra estos y otros tipos de cargos de armas. Nuestro equipo cree firmemente en proteger su derecho a la presunción de inocencia y su derecho a presentar una defensa.

Defensa Contra Cargos De Armas En Inglés Y Español

Nuestro equipo ofrece orientación legal tanto en inglés como en Español. Independientemente de su historial delictivo o la naturaleza del caso en su contra, tiene derecho a una defensa sólida frente contra los cargos por armas. Una evaluación de caso con un miembro de nuestro equipo puede ayudarlo a comprender sus opciones de defensa.

No hay tiempo que perder para obtener la ayuda de defensa que mereces. Llame a nuestra oficina legal de Concord al 704-594-4128 o contáctenos en línea para programar su cita.