Privilegios De Manejo Limitados

Luchando para proteger su derecho a conducer

En Carolina del Norte, un cargo por conducir ebrio tiene el potencial de traer consecuencias que pueden afectar muchas áreas de su vida, incluido su derecho a conducir. Esto es más que una simple inconveniencia: es una amenaza para su capacidad de trabajar, transportar a sus hijos y satisfacer sus necesidades diarias. Por eso es tan importante buscar una defensa legal sólida contra los cargos por DWI lo antes posible. En Brannen & Walker, Abogados en Leyes, somos abogados expertos en defensa contra infracciones de tránsito.

Si su licencia fue suspendida o revocada después de un arresto por conducir ebrio, trabajaremos diligentemente para construir una defensa sólida y luchar por un resultado beneficioso para usted. Podemos explicar el potencial para restablecer los privilegios de manejo limitados y cómo funciona el proceso. Sabemos que su derecho a conducir es esencial para su bienestar, y buscaremos todas las posibilidades para proteger sus privilegios de manejo.

Los Privilegios De Manejo Limitados Pueden Ser Una Opción Para Usted

Las leyes estatales a veces permiten que los conductores busquen privilegios de manejo limitados después de un arresto por conducir ebrio o una multa por exceso de velocidad seria. Existen requisitos de elegibilidad específicos, pero podemos explicar cómo puede calificar. La intención de los privilegios limitados de conducir es permitir que una persona conduzca por los siguientes motivos:

  • Propósitos de empleo
  • Mantenimiento del hogar
  • Transporte a la escuela
  • Asistencia a un programa de tratamiento ordenado por la corte
  • Tratamiento médico de emergencia
  • Asistencia a servicios religiosos

Después de un arresto por DWI, trabajaremos rápidamente para evaluar su situación y ayudarlo a obtener privilegios de manejo limitados. Nuestro objetivo es ayudarlo a restablecer un sentido de normalidad en su vida durante su defensa.

Proteger sus intereses dentro y fuera de la carretera

Sabemos lo que está en riesgo después de la pérdida de su licencia. Además de ayudarlo a enfrentar cualquier cargo por conducir ebrio, lo ayudamos a buscar los privilegios de manejo limitados que necesita. Después de un DWI, usted merece conocer sus derechos y opciones, y estamos preparados para brindarle la orientación experta que usted se merece.

Estamos listos para discutir su caso y explicar sus opciones de defensa. Puede llamar a nuestra oficina de Concord al 704-594-4128, o enviarnos un correo electrónico para programar una cita con un abogado. Estamos orgullosos de ofrecer servicios legales en Inglés y Español.