Sobre Nosotros

Abogados Dedicados A Proteger Sus Derechos

Los abogados de Brannen & Walker, Abogados en Leyes, se comprometen a brindar una defensa entusiasta y un excelente servicio a precios asequiables para nuestros clientes en los condados de Cabarrus, Mecklenburg y Rowan. Corry J. Brannen es un abogado experto que valora una ética fuerte de trabajo. Es un hombre de familia dedicado, que aplica su ética de trabajo determinada para defender a los clients que enfrentan cargos penales. El es dedicado a su comunidad y ha ofrecido trabajo pro bono para el Boys and Girl Club de Greensboro. Es míembro de la Asociación de Abogados de Carolina del Norte y de la Asociación de Abogados del Condado de Cabarrus.

Corbin J. Walker es un abogado apasionado de defensa criminal y lesiones personales que cree firmament en un juicio justo y la presunción de inocencia. Él confia en esos principios para motivar sus esfuerzos apasionados en la protección de los derechos de sus clientes. Fue miembro del equipo de fútbol Americano de la Universidad de North Michigan y se desempeño como vicepresidente de la Black Law Students Association, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Detroit. Ha sido miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Cabarrus desde 2013.

Lo invitamos a conocer más sobre la educación y los logros de nuestros abogados al sequir los enlaces a continuación:

Lista de Abogados

Corry J. Brannen

Corbin J. Walker

Confíe En Nuestros Servicios Para Todo Tipo De Cargos Criminales

Nuestros bufete de abogados de Concord ofrece una defense criminal competente para todo tipo de cargos, desde delitos menores hasta felonías. A menudo representamos a clientes que enfrentan sanciones graves por cargos tales como:

  • Delitos relacionados con drogas como distribución y tráfico de drogas
  • Conducir ebrio o bajo la influencía de drogas
  • Delitos sexuales, incluyedo violacíón, delitos en Internet y acusaciones falsas de abuso sexual infantil
  • Crimenes violentos, incluyendo asalto, violencia doméstica y cargos relacionados con armas
  • Ofensas de hurto

Ayudamos a nuestros clientes como podemos; lo que significa que los asesoramos en asuntos relcaionados con sus delitos. A mendudo aconsejamos y abogamos por clientes que enfrentan órdenes de protección. También ayudamos a los clientes a conserver sus privilegios de manejo cuando enfrentan cargos por DWI.

Habla Con Nuestros Abogados Sobre Tu Problema Legal

Cuando enfrenta problemas legales, ponga a un abogado experto de su lado. En Brannen & Walker, Abogados en Leyes, estamos preparados para brindarle la orientación y la representación que necesita. Estamos convenientemente ubicados cerca de Rotary Square, frente al la corte de justicia, y ofrecemos estacionamiento gratuito. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy. Podemos proporcionar servicios en Inglés y Español.